La agrupación Panameña Rabanes dice presente en los Latin Grammy

La agrupación Panameña Rabanes dice presente en los Latin Grammy

person access_timeNov 15, 2018 show_chart990 Vistas chatComentarios

Formarán parte de un gran 'show case' titulado The Producers, que se llevará a cabo hoy en la ciudad de Las Vegas.

De esta manera la agrupación panameña Rabanes partió ante ayer - a eso de las 4:00 p.m.- hacia la ciudad de Las Vegas para formar parte de un "show case" (hoy) en el marco de los afamados Latin Grammy 2018, que se realizan hoy 15 de noviembre.

En ese sentido en el evento, que se celebrará también en Las Vegas, cantará Beto Cuevas (La Ley), María José Quintanilla, Mauricio Rengifo, Noel Schajris, Pedro Capo, entre otros artistas y profesionales de la industria de la música.

Por su parte Emilio Regueira que el evento se llama the Producers y contará con artistas de renombres, productores, ingenieros de sonido y demás. “Vamos a tocar en esa cartelera de lujo”.

Asimismo  aseguro lo recaudado en este especial "show case" irá destinado a varias obras benéficas, según nos comentó el panameño.

De igual forma Regueira conto que luego del “show case”  Rabanes se tiene que preparar para pasar por la asombrosa alfombra roja de la gala. "Acompañaremos a nuestros amigos de Maná en su homenaje".

Además Emilio aseguro que toda la banda pasara por la alfombra roja del MGM Gran Garden Arena de Las Vegas.

De hecho recordó que son ganadores con múltiples nominaciones (5 en total), llevándose solo un gramófono en el año 2007.

Cabe señalar que Rabanes no va los Latin Grammy y al Grammy americano desde el año 2008.

Así lo explico Emilio "La verdad es porque nos dedicamos a giras, producciones y no hicimos tanto GLAM en la carrera hasta ahora, pues tenemos grandes amigos en la Academia que nos respetan mucho.

El vocalista del grupo no dejó pasar por alto que trabajan para lograr otro premio.



Quantcast