Kervin nos dice que Esta Loco de Amor

Kervin nos dice que Esta Loco de Amor

person access_timeNov 20, 2012 show_chart2900 Vistas chatComentarios

Es interesante, ver como nuevos talentos del reggae local están surgiendo, para tomar la batuta generacional, de aquellos pioneros como Nando Boom, Renato entre otros. 

Conversamos, en nuestras oficinas de LatinOL, con un joven talento, Kervin, quién vino a contarnos sobre su nuevo sencillo: Loco de Amor. 

“Te cuento, que estamos promocionando Loco de Amor” nos dijo un orgulloso Kervin, quién en nuestro país, se encuentra trabajando la distribución de su material, con la gente de Panamá Music. 

Nos explicó que actualmente, esta bajo el sello de Chucky Entertainment, que es una casa disquera en Nueva York. ¡Súper! 

Y ¿cuéntanos Kervin acerca de Loco de Amor? “Es un reggaetón, producido por Santana y escrita por Tony Viera (ex escritor de Daddy Yankee) y estamos promocionando el video fue hecho por Marlon Pena el director y la actriz es Alexa Pomares, es actriz de Telemundo y esta filmando en Miami. 

Informó que estará promocionando el disco, aquí en Panamá y luego estará en fuerte promoción en Los Estados Unidos (Los Angeles, Nueva York y Miami). 

¿De que trata la historia? “Si, te cuento, que la historia, es común, es de un chico que se enamora y quedan como loco por una persona y hacer de todo por ella”.  Nos contó que el vídeo, se filmo al estilo dela película El Origen…¡Más bien! 

“En el vídeo, la actriz y yo estamos en un mundo surreal y como en un mundo irreal, donde nos entregamos el uno al otro y vivir nuestro mundo de amor, sin más nadie alrededor”. 

¿Es tú primer sencillo Kervin? “Sí, esta es la primera canción como artista de disquera” añadió que “anteriormente, había sacado otros artistas a nivel underground y de internet” y vienen otra canción a dúo, en esta ocasión con un artista puertorriqueño Gotay. 

La canción con Gotay, sale este año y para el próximo se prevé trabajar con artistas nacionales, de Panamá Music…por ahora con uno…. ¿quién es le consultamos? A lo que sonreído, nos dijo “ya lo verán” ¡Hum!

Este chico, de tan sólo 22 años, esta finalizando su carrera de banca y finanzas, “claro que sí, estoy estudiando una carrera, me llamo la atención, y el día de mañana, si me quiero retirar o no me gusta la música, puedo hacer otra cosa”. 

¿Genero? “El género que nos identificamos es el reggaetón y explorando nuevos ritmos como bachata, mambo y electro latino y si nos estamos metiendo como artista Urbano. 

¿Que opinas de las redes sociales? “Yo siento que las redes sociales y la piratería van de la mano, que un artista venda millones de personas y la piratería no se puede llenar, yo digo que el artista en si y las disqueras, que nuestra música se proyecte por todo el mundo” .

Si quieres comunicarte con este joven talento, lo puedes contactar en las redes sociales como Twitter: @KERVINMUSIC y en Facebook: KERVIN DRAKE 

¿Cómo evalúas el reggae nuevo?: Ahora hay mas oportunidad que antes, antes conseguir un estudio, era un problema y ahora todo el mundo puede hacer música. 

Añadió que “aunque es difícil ya que la gente se fija para mi son personas que son de admirar y era mucho mas difícil y que se denigraba mucho”. 

Como mensaje final, las jovenes promesas dijo que “deben ser perseverantes, no es fácil y ponerse una meta a donde quiere llegar y que se quiere ser en la vida” 

Nunca digas que no, no sabemos que puede pasar mañana” concluyó este joven talento del género urbano. 

Ya saben...Kervin un joven talento del género urbano, que está dando mucho de que hablar!!







Quantcast