Karol G considera que existe igualdad en la industria del reggaetón

Karol G considera que existe igualdad en la industria del reggaetón

person access_timeNov 24, 2018 show_chart5763 Vistas chatComentarios

La talentosa cantante Karol G estuvo en la lectura de las nominaciones de los Heat Latin Music Awards, en Bogotá, Colombia. La artista colombiana recibió tres nominaciones por sus exitosos temas.

Tras lo mencionado, en la gala, El Comercio realizó una entrevista con ella. Donde la estrella del reggaetón se mostró muy emocionada al escuchar su nombre en tres categorías. Aunque acaba de ganar un Grammy Latino, se alegró como si fuera la primera vez nominada a un premio internacional.

Se sabe que Karol G tiene tres nominaciones en los Heat Latin Music Awards. Competirá por los premios a Mejor artista femenina, Mejor video y Mejor artista urbano. En este último aparto es la única mujer que está nominada.  Tiene como contrincantes a Ozuna, Maluma, J Balvin, Daddy Yankee y entre otros.

Si bien es cierto, durante la ceremonia, la colombiana también fue la encargada de presentar la lista de nominados a Mejor artista pop junto al cantante dominicado Gabriel.

Después de la lectura de nominados, la intérprete fue consultada por El Comercio sobre el rol de las mujeres en el género urbano. "Actualmente en la industria del reggaetón ya existe una igualdad entre los hombres y las mujeres. Nos hemos hecho un espacio gracias a nuestro talento y dedicación", aseguró la cantante.

"Fue un proceso muy difícil. Fue conquistar un continente y estoy emocionada de formar parte de esta comunidad", añadió la intérprete colombiana.

Además, Karol G invitó a que más artistas s se sumen a este género. "Puedo decir que es un buen momento para salir y cantar. Porque hay un 'boom', la gente quiere escuchar más mujeres cantar reggaetón. Así que a trabajar que creo que hay oportunidad para todas", concluyó.



Quantcast