Karla Lamboglia regresa a los escenarios panameños

Karla Lamboglia regresa a los escenarios panameños

person access_timeApr 26, 2012 show_chart2005 Vistas chatComentarios

Luego de su exitosa presentación en Costa Rica, la cantautora panameña Karla Lamboglia ofrecerá su primer recital en Panamá, este viernes 27 a partir de las 9:00 p.m. en el bar de Sanborns Multiplaza

En este recital acústico, que es parte del movimiento de cantautores Tocando Madera, la gira... Karla Lamboglia + La Banda feat Fidel Dely interpretarán las nuevas canciones que la cantautora prepara para su segundo material oficial, así como los temas de su primer EP, Cumulus Nimbus.
La entrada al evento es de sólo 5 balboas. 

Karla Lamboglia se dio a conocer musicalmente en 2003 junto al grupo Quincha, con quienes promocionó sus canciones No ha pasado ni... y Con un beso, que alcanzaron los primeros lugares en las listas de popularidad de las emisoras nacionales. 

Como cantautora solista, participó del disco de cantautores panameños Tocando Madera la gira en estudio Vol. 1 con la canción "Juego de Ajedrez" y lanzó digitalmente el E.P. Cumulus Nimbus, del cual se desprende su sencillo "Si esto no es amor" que empezará a promocionar este viernes. 

Ya sabes, un verdadero talento del patio, este viernes 27 de abril en Sanborns, no te lo puedes perder.



Quantcast