Juan Pérez Floristán de concierto en Panamá

Juan Pérez Floristán de concierto en Panamá

person access_timeNov 3, 2016 show_chart2646 Vistas chatComentarios

Juan Pérez Floristán, siendo hijo de un director de orquesta, Juan Luis Pérez, y su madre su instructora en lo que se refiere a los dominios del pentagrama sobre la gran caja de resonancia, es completamente entendible porque este joven con apenas 23 años de edad conoce las teclas del tablero blanco y negro del piano mejor que la palma de su mano.

El gran talento de este joven se mantuvo bajo perfil hasta que asistió al Concurso de Piano de Santander Paloma O’shea, donde se hizo merecedor de la medalla de oro, dejando atrás a cinco grandes contrincantes de Japón, Corea y China.

Gracias a ese premio ha podido realizar una gira mundial haciendo gala de su talento, y el próximo 15 de noviembre estará presente en Panamá, en el Ateneo de Ciudad del Saber a partir de las 8:00 de la noche. El evento es organizado por la Asociación Nacional de Conciertos y el dinero recogido será usado para sus programas educativos dirigidos a niños y adolescentes en música clásica. Para detalles del concierto ingrese en [email protected]



Quantcast