JP Carrasco estará de gira por Panamá

JP Carrasco estará de gira por Panamá

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart1523 Vistas chatComentarios

Desde muy pequeño JP Carrasco, que es originario de Guadalajara, Jalisco, estuvo participando en obras de teatro musicales en la ciudad de Tijuana.

Su familia siempre lo impulsó y apoyó en el mundo de la música y siempre teniendo presente el firme propósito de poder hacer una carrera en el mundo de la música y el entretenimiento.

En la actualidad, se encuentra trabajando para lanzar si álbum debut homónimo, tiene 10 canciones y un DVD, en esta producción cuenta con la participación de Benjamin Diaz. Mariano Castrejon y Ettore Grenci.

El tema promocional de este material lleva por título: “Chica Fiel”, de la autoría de Juan Luis Ayala.

En el 2016, estuvo realizando su primer tour de medios con su segundo sencillo: “Un Segundo más”, con gran éxito en México, la madrina fue la cantante Belinda, quien fue la que le dio el impulso inicial.

En el 2017, conquistó con su voz y gran puesta en escena en Guatemala, El Salvador, Ecuador y Colombia. Compartiendo su tercer sencillo: "Esclavo de tu cuerpo", llevándolo por todos lados, discotecas, medios de comunicación y colegios, con el cual pudo a bailar a todos  por todos lados.

Está preparando una sorpresa con el cantante Guatemalteco José, con el cual estarán realizando un tema juntos, y estos dos grandes talentos se unirán para grabar dicho dueto.

Actualmente,  JP Carrasco, está teniendo grandes éxitos en México con su primera gira: "UN SEGUNDO MÁS”, para más información síguelo por las redes sociales

Twitter: @jpcarrascoof, instagram: @jpcarrascoof, snapchat: @jpcarrascoof, facebook: jp carrasco



Quantcast