Jóvenes panameños crean grupo de ‘poesía musicalizada'

Jóvenes panameños crean grupo de ‘poesía musicalizada'

person access_timeFeb 16, 2018 show_chart1181 Vistas chatComentarios

La expresión poética como una manera de reflejar aspectos sociales y experiencias vividas a nivel personal, ha servido para que un grupo de jóvenes panameños presenten al país una forma cultura diferente.

En ese sentido, esta novedosa banda puede pasar de la música latina al reggae roots. Asimismo, definen su propuesta como ‘poesía musicalizada', según destacaron durante una entrevista para La Estrella de Panamá.

Además, perciben su arte como una herramienta para cambiar el entorno y para incentivar a más jóvenes a incursionar en esto.

De esta manera,  el Grupo de la Poesía está integrado por Moisés Arroyo (vocalista), César Duarte (pianista) y los guitarristas Saymond Fernández y Albert Arrunategui.

Ellos encuentran su inspiración en diversas anécdotas que le cuentan sus oyentes, “las personas terminan relacionándonos con el amor, cuando en realidad hay muchos temas de qué habla”, comenta Arroyo.

Actualmente, buscan espacios en los festivales musicales, a través de sus relaciones con organizadores de eventos, debido a que este tipo de propuesta no es muy común en Panamá. Pese a que tienen un público de todas las edades.



Quantcast