José José se fue a la porra y tenemos el video de la caída

person access_timeSep 2, 2013 show_chart2021 Vistas chatComentarios
Ok sinceramente algo esta pasando que aparentemente se esta creando una secta o algo así porque últimamente para los famosos como que se esta poniendo de moda el sacarsela en pasarelas, discursos, conciertos y hasta en demoliciones.

Solamente ayer poníamos las imagenes del presidente de chile practicando zambullidas olimpicas, solo que en un terreno demolido y hoy amanecemos con el video del cantante José José reviviendo los recuerdos de Juan Gabriel con su famosa caída de los escenarios. 

José José, mientras daba una presentación en Queretaro, aparentemente no vio el borde de la tarima y justo despues de saludar al público y decirles "todo con calma, luego los voy a recibir en el camerino" tuvo que cambiar los planes porque si recibio gente, pero fue en el hospital porque en el mejor lenguaje de los panameños se fue a la porra.

Lo más ironico es que este concierto forma parte del inicio de su gira de conciertos por sus 50 años de carrera y si a veces decimos que algunos proyectos se inician con mal pie, creo que este sería el ejemplo mas literal de la situación. 

Luego de la caída y una breve revisión, volvió al escenario para terminar el show "porque el show siemrpe debe continuar", y despues fue al hospital a descartar algo grave.

José José, demostrandonos en tiempos modernos que hasta los príncipes -como es llamado el principe de la canción- tambien caen. 
 


Quantcast