Joey Montana se prepara para lanzar un tema en enero

Joey Montana se prepara para lanzar un tema en enero

person access_timeDec 17, 2017 show_chart2741 Vistas chatComentarios

No hay duda, que uno de los grandes artistas de nuestro país, es Joey Montana, quien siempre brinda su gran talento en sus temas arrasando con todo.

Este año 2017, para Joey ha sido excelente. Sin embargo, el próximo 2018, se pronostica mucho mejor, debido a que desde ahora mismo está preparando un nuevo éxito seguro para sus seguidores no solo de Panamá, sino del mundo entero.

Ciertamente, Joey Montana se está preparando para venir con todo este próximo año 2018 y decimos esto, debido a que compartió a través de su cuenta personal de Instagram que está casi todo listo para el lanzamiento de su segundo single, el cuál lanzará en enero, pero aún se desconoce la fecha exacta.

En ese sentido, el artista compartió, “Hay veces que uno trata de disimular y frente a la gente aparentas que todo está normal para que noten tu dolor, pero por dentro estás en pedazos. Maqueta de Corazón de Metal, (sorpresa en enero) mi segundo single pendientes”.

Asimismo, mencionó que este tema que está que promete mucho, está bajo la producción de Gaby Music, Omar Alfanno y Johnny Jey B.

¡Estén muy pendientes del estreno!



Quantcast