Joey Montana llevo su talento a Paraguay

Joey Montana llevo su talento a Paraguay

person access_timeMar 30, 2018 show_chart1246 Vistas chatComentarios

Ciertamente, el talento del artista Joey Montana no tiene frontera. En esta ocasión, el artista estuvo presente en Paraguay, donde miles de fanáticos se dieron cita y llenaron el evento en su totalidad en el estacionamiento del Centro de Convenciones de la Conmebol.

El artista panameño, fue invitado para la Fiesta Sudamericana de la Juventud 2018, en su inauguración, evento que anunció hace algunos días en sus redes.

Por su parte, el Dj Yellow, quien es el Dj oficial de Montana compartió en sus redes una foto del lugar donde no cabía nadie más y colocó “…Cuando se viene hasta tan lejos y ve el apoyo de la gente al talento y música panameña no tiene precio, dímelo @joeymontanaoficial mis respetos y cariño siempre, gracias Dios por todo". Cabe mencionar, que ambos llevan trabajando juntos más de 10 años.

Por otro lado, Joey a través de su cuenta de Instagram compartió un bonito recuerdo de cuando estuvo en el famoso programa de Don Francisco, exactamente en el segmento llamado “Siempre Niños”, donde tuvo la oportunidad de compartir con unos niños que lo llamaban desde afuera de su camerino. A continuación el video.



Quantcast