Joey Montana le canta al amor verdadero

person access_timeAug 24, 2018 show_chart1524 Vistas chatComentarios

El sencillo y videoclip "Rosas o Espinas", un tema dedicado al amor verdadero, fue estrenado hoy por el cantante y compositor panameño, Joey Montana.

En ese sentido, este nuevo sencillo fue escrito por el reconocido cantante y compositor panameño, Omar Alfanno; el videoclip fue grabado en México, fue producido por 2Wolves Films y dirigido por Kath D.

En el videoclip podemos ver a una chica muy pensativa y triste, parece que tiene una relación que le hace daño, hasta que se da cuenta que debe ser libre, bajo la lluvia

De esta manera, se puede ver la historia de una chica que sufre por su pareja.

Ahora bien, parte de la letra de esta canción dice "Sigues con el novio que te hace daño, se nota en tu cara que no te va bien, a pesar de todos sus engaños, pasan los años y sigues con él, hasta cuándo tú vas a dejarte, hasta cuándo yo voy a esperarte…hay si tú supieras el amor bonito que te estás perdiendo, ay si tú supieras que con ese idiota estás perdiendo el tiempo, ay si tú supieras…dime qué tú quieres, al final son rosas, al final del cuento…"

Por su parte, Montana es un artista panameño de género urbano. A los 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Joey participó en la antigua agrupacion La Factoría varias producciones en Panamá y el extranjero. Entre ellos estaban: "Planet Ganja 3", "Mafia", "El imperio", "La Banda", "El Pentágono", " "La Chulería" "Exorcismo", "El Clan", entre otras, bajo la dirección de El Chombo y Dj Pablito.

Logró proyectarse internacionalmente en países como República Dominicana, Colombia, Venezuela, España, Guatemala, Costa Rica, México e Inglaterra.



Quantcast