Joey Montana junto con Yera estrenan nuevo sencillo ‘THC’

Joey Montana junto con Yera estrenan nuevo sencillo ‘THC’

person access_timeAug 8, 2020 show_chart3071 Vistas chatComentarios

Desde que irrumpió en la escena musical, el panameño Joey Montana no ha dejado de crear temas memorables. Conocido por el mega éxito que le dio vuelta al continente, “Picky”, Joey estrena un nuevo sencillo junto al artista colombiano Yera, titulado, “THC”.

Escrita por Joey Montana, Yera, Jonathan E. Tobar y Bobby, y producida por Joey Montana, Yera y Mista Bombo, la canción trae un ritmo alegre y letra ligera, ofreciendo la receta ideal para soñar y sentir amor verdadero a través de la música. Como dice la letra, “Cuando te beso, me relaja y me pone a volar por las nubes y sin THC”, el tema celebra la emoción de estar enamorado y ese sentimiento de euforia que sentimos.

El video es alegría pura, uniendo de forma virtual a estos dos artistas que figuran a través de un collage de imágenes que incluyen recortes de revistas, caricaturas y bailes animados contando un cuento de hadas hecho realidad.

Esta es la primera colaboración entre Joey Montana y Yera, uno de los productores colombianos más codiciados de la industria. Esta canción demuestra la versatilidad del género urbano, uniendo a dos artistas que han logrado conquistar a las audiencias, en un tema inspirador que celebra el amor, regalándonos la música que necesitamos ahora más que nunca.

 



Quantcast