Joey Montana estrena remix junto a Nacho

person access_timeDec 15, 2018 show_chart468 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Un remix de su más reciente sencillo "Rosas o Espinas", junto al reconocido cantante venezolano, Nacho, fue estrenado por el cantante y compositor panameño, Joey Montana.

En ese sentido, Nacho a través de su cuenta de Instagram, señaló "Mi buen amigo Joey Montana me invitó a participar en el REMIX de su canción “ROSAS O ESPINAS” y a las 12 de la noche estará disponible en todas las plataformas digitales. Espero que disfruten de esta nueva versión".

Por su parte, el videoclip de este tema fue estrenado en el mes de agosto y cuenta con más de 11 millones de visualizaciones.

Por otro lado, Edgardo Antonio Miranda Beiró, conocido en el medio artístico como Joey Montana, es un artista panameño de género urbano. A los 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Mientras que Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, es un cantante y activista​ venezolano, conocido principalmente por haber formado parte del dúo Chino & Nacho.

 



Quantcast