Joey Montana busca consolidar su carrera musical con su nuevo disco

Joey Montana busca consolidar su carrera musical con su nuevo disco

person access_timeFeb 13, 2012 show_chart2223 Vistas chatComentarios

Uno de los artista más pegados del pasado 2011, fue el chiricano Joey Montana quién triunfó por todo lo alto, dentro y fuera de Panamá, con el éxito  “La Melodía”, canción por la cuál esta nominado a los Premios Lo Nuestro. 

Conversamos con el popular cantante, en exclusiva para Latinol, durante la práctica del pasado concierto “Voces desde el Parque” donde nos reveló sus próximos proyectos. “Estaré viajando el día 15 a Miami, para la premiación de Lo Nuestro en Miami, en la cuál cantaré durante el evento y presentaré un premio, aún no se cuál, me dicen allá” reveló el cantante. 

“Si, le agradezco a todo mi público panameño, que me ha apoyado desde siempre y te cuento que para seguir en la misma línea del disco anterior, estoy junto con Predikador, grabando mi próximo disco”, agregó que “esta nueva producción, ya están confirmados tres artistas internacionales” al insistirle nos dijo “mira no te puedo comentar, pero si son de primer nivel” advirtió. 

Contó que estará regresando a tierras panameñas, el fin de semana, para participar en los Carnavales, “me estaré presentando en el Hot Control en Las Tablas y junto con la gente del  PH en diferentes lugares del país". 

Realizará un par de presentaciones a nivel local como internacional  y a principios de marzo, estará viajando a Miami, donde la gente de Emi (su casa disquera) para ver los temas que ya han sido grabados y seleccionar el sencillo que será el que se lanzará “con todo los hierros” reveló Montana. 

“El disco viene con la misma línea del anterior y el mismo es muy especial para mí, porque es como el de consolidación de mi carrera”. Contó que el primer sencillo estará saliendo para el mes de abril” y agregó que “el nuevo álbum es de súper calidad internacional, tendremos como  3 ó 4 dúos y serán como 12 canciones en total" agregó que "ahorita en el proceso de selección de los temas”. 

En tanto salga el disco, programado para el mes de abril  junto con el primer sencillo y vídeo incluído, contó que estará realizando presentaciones en Perú, Venezuela, Ecuador y en España, donde estará a mediados del mes de marzo. 

Al consultarle si esperaba este éxito a nivel latinoamericano tan rápido, nos contestó que “he trabajado mucho y bueno gracias a Dios ha calado todo bien y la gente le gusta mucho lo que hago” agregó que “trato de estar pendiente de todos los detalles de la música y letras” .

¿Este nuevo disco tendrá algunos dúos locales? Dijo que no, pero que si grabó algo con Eddy Lover, para el mercado panameño. 

“Estaría saliendo luego de los Carnavales, es un estilo dance hall, aunque un poco más lento” contó que “yo me llevo bien con todos y me gusta mucho compartir con mis amigos artistas, que siempre me han apoyado en mi carrera” agregó.  

Agradeció a todos sus “fans” y advirtió que le escriban a su twitter: @joeymontanat  y agregóque estén pendientes “ya que pronto vendrán promociones y pueden chatear conmigo, soy yo quién les contestó” concluyó. 

Y concluyó diciendo que “vamos a hacer premios a través del twitter y sigan escuchando a Predikador y les puedo decir sobre el disco nuevo, que será de alta calidad y que como siempre busco dejar el nombre de Panamá, por todo lo alto”. 

¿Qué opinas sobre Joey Montana, te parece que es el mejor representante panameño en el exterior en estos momentos? Cuéntanos que piensas al respecto.



Quantcast