Jimmy Bad Boy estrenó nuevo sencillo

Jimmy Bad Boy estrenó nuevo sencillo

person access_timeJul 7, 2018 show_chart1303 Vistas chatComentarios

El cantante panameño de reggae, Jimmy Bad Boy, estrenó el pasado viernes 6 de julio su nuevo sencillo y videoclip "Mi Cama y Mi Almohada", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Es importante saber que Jimmy Bad Boy inició en la música  a los trece años, cuando cantaba en programas de televisión en Panamá junto a su grupo Los Crazy Boys. Sus padres son Hilda Alveo de Rodríguez y Constantino Rodríguez.

El nuevo tema del intérprete, es una producción de Seven The Producer El7ETE.

"Llegar a mi casa sólo y saber que no estás, debilita el latido de mi corazón y siento que la vida se va, yo quiero tenerte, yo quisiera abrazarte y por mucho que sienta el deseo de hacerte el amor yo no puedo tocarte, mi cama y mi almohada me preguntan por ti, y aún mi sábana conserva el aroma de la última noche que estuviste aquí…", dice parte del nuevo tema.

De hecho, comienza su carrera adicionando con el Chombo en 1998. En su estilo predominan las composiciones románticas. Graba su primer tema "El asesino" que es lanzado en el CD La Mafia vol 2. Y para diciembre del 2005 se completa su primer álbum que lleva el mismo nombre, Bailando. En el mismo se pueden encontrar éxitos como "Luna y estrellas", "Si pudiera estar con ella", "Movimiento sabroso", "Márchate" y el clásico panameño "Barcos en la Bahía" entre otros.

Entre sus sencillo más escuchados están "Menelao", "Bailando", "Si Pudiera estar con ella", "Movimiento sabroso", "La luna y las estrellas “y "Mentirosa" (feat. Peter Pana).

Y por si fuera poco, fue el primer artista romántico panameño en pegar en España, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Brasil. Sin mencionar que es uno de los favoritos en el resto de Sur América.



Quantcast