J. Martin nos dice que haría “Por Ella”

person access_timeOct 25, 2012 show_chart3022 Vistas chatComentarios

Panamá, se ha convertido en la capital musical, desde donde artistas del área, presentan sus nuevos sencillos y producciones. 

Les contamos que el cantautor de origen dominicano nacido en Nueva York, J. Martin quien desde sus 9 años de edad, fue influenciado por la música presenta en Panamá, presenta su sencillo: “Por Ella”. 

Escogió nuestro país, para presentar su tema “Por Ella” (Tema que ocupo 22 semanas en Billboard) y ha dejado su promoción en manos de la gente de WA PROMOTIONS. ¡Súper! 

Actualmente el video de “Por Ella” se encuentran en el Hot Ranking del reconocido canal HTV pueden votar por su tema en este link www.htv.com/hot-ranking.

Destacó Anita Prieto de WA PROMOTIONS que “la empresa se caracteriza por tener variedad musical para todos los públicos. Definitivamente, que la empresa está ampliando sus fronteras; así como los artistas y su música”. 

En el 2011, J. MARTIN fue nominado como ‘Artista Revelación’ en el género tropical en Premios lo Nuestro y obtuvo el galardón como Artista Tropical Revelación del Año de la revista People en Español. Para finales del 2012, lo tendremos en nuestro país visitando los diferentes medios para su gira promocional. 

Su nombre, es sinónimo del nuevo sonido en la bachata, sus canciones han conquistado altas posiciones en los listados de popularidad y la crítica lo tiene como un artista muy completo; es reconocido como uno de los artistas más versátiles de la bachata urbana. 

Síguelo en su cuenta de Twitter: www.twitter.com/JMARTINmundiaL y en sus diferentes redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/JMartinMundial
Youtube: www.youtube.com/JMartinMundial
MySpace: www.myspace.com/JMartinMundial
Reverbnation: www.reverbnation.com/jmartinmundial 

Aquí el vídeo de la canción: Por Ella...



Quantcast