J. Balvin y Rosalía se destacaron en Los Ángeles

J. Balvin y Rosalía se destacaron en Los Ángeles

person access_timeSep 24, 2018 show_chart1096 Vistas chatComentarios

El cantante colombiano J. Balvin y la española Rosalía, los dos grandes favoritos para los Latin Grammy tras las nominaciones anunciadas el pasado jueves, cerraron ayer en Los Ángeles, Estados Unidos, su semana con un potente concierto del colombiano en The Forum en el que la revelación española actuó como invitada sorpresa.

"Brillo", la canción con la que Rosalía colaboró en el exitoso disco Vibras (2018) de J Balvin, fue la evidente elección con la que los dos artistas deslumbraron juntos este sábado al público que abarrotó The Forum en el primer concierto de ambos que tiene previstos el reguetonero en este recinto de Los Ángeles.

En declaraciones a EFE antes de este recital, J Balvin, que con ocho nominaciones es el principal aspirante a los Latin Grammy, no tuvo dudas sobre qué fue lo que le cautivó de Rosalía: "Su voz. Es impresionante. Y su talento y su carisma".

"Oh, qué dulce", respondió Rosalía halagada por los piropos de su colega.

"A mí lo que más me gusta de José es que es un artista generoso, que siempre apoya a otros artistas. Y que es el artista urbano más abierto de mente, que le gusta probar cosas nuevas, experimentar. La verdad es que le admiro", dijo Rosalía, que con su tema "Malamente" logró cinco candidaturas a los Latin Grammy y solo fue superada por J Balvin.

"Dicen por ahí que los huracanes empiezan por el aleteo de una mariposa", señaló este sábado J Balvin sobre "la causa y efecto" de su dulce momento.

Con canciones como "Mi gente" o "Safari", que enloquecieron este sábado a sus fans, el colombiano se ha convertido en una figura indispensable del panorama urbano, aunque él se ve a sí mismo como uno más de este movimiento.



Quantcast