J Balvin, Tropkillaz, y Anitta estrenaron tema

J Balvin, Tropkillaz, y Anitta estrenaron tema

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart1307 Vistas chatComentarios

El reguetonero J Balvin se unió a los DJ's brasileños Tropkillaz, el cantante MC Zaac y la indiscutible reina del género urbano en Brasil, Anitta, para grabar una nueva versión del sencillo 'Bola rebola' que se estrenó el pasado viernes todas las plataformas digitales.

Si bien es cierto, más que una canción, 'Bola Rebola' es una expresión de color y sonido que se convierten en un torbellino de golpes de bajos para enganchar desde el primer segundo.

Algunas de las imágenes de la grabación del video musical fueron grabadas en Brasil donde los fanáticos de los artistas compartieron con ellos. Anitta puso la cuota de sensualidad con una extensa cabellera rubia y rizada.

También  podemos ver a J Balvin, quien acaba de ganar muchos galardones en los Premios Lo Nuestro. Durante varias escenas del clip, puede verse tanto a Anitta como J Balvin en diferentes partes de la favela, ya sea entre la gente o inclusive recorriendo las calles.

Se sabe que la canción fue producida por Universal Music con la J Balvin se ha consolidado como el líder indiscutible de la revolución del reguetón y es hoy en día el artista más popular de plataformas como Spotify y Youtube.

Y la seductora voz de Anitta eleva la temperatura de la canción que seguramente elevará la temperatura de los millones de seguidores que ya tiene en todo el mundo.

De acuerdo a distintos medios, Bola Rebola será el siguiente hit brasileño, especialmente por su ritmo y la participación de J Balvin, quien días atrás registró 100 millones de visitas en su último video.

Cabe destacar que la canción fue escrita por Tropkillaz y Mc Zaac y que el video representa la segunda parte del track "Vai Malandra", que fue interpretado por la mismísima Anitta.

 



Quantcast