J Balvin puso a bailar a Coachella al ritmo del reggaetón

J Balvin puso a bailar a Coachella al ritmo del reggaetón

person access_timeApr 14, 2019 show_chart869 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que el reggaetón ha sabido posicionarse alrededor de todo el mundo, y un claro ejemplo de eso fue el reciente festival Coachella 2019, donde J Balvin puso a bailar a todos  al ritmo de música urbana.

Cuando el reggaetonero apareció en el escenario, manifestó su alegría con la siguiente frase: “Nos demoramos 15 años para que llegara el reggaetón a Coachella”, a la vez que declaró sentirse orgulloso por sus raíces latinas.

J Balvin se paseó por sus más grandes éxitos como “Ginza”, además aprovechó la oportunidad de cantar junto a Rosalía el tema “Con altura”, cuyo videoclip en la plataforma YouTube, alcanzó más de 55 millones de reproducciones.

Pero definitivamente el público terminó de enloquecer cuando empezó a sonar "Oye Mi Canto", de uno de los iconos de este género, Daddy Yankee, pero no fue la única canción que interpretó del estadounidense de origen puertorriqueño, pues hizo un remix en el que incluyó "Rakata" y "Gasolina".

Después siguió cantando el tema que tiene con Bad Bunny "Si Tu Novio Te Deja Sola", "No Es Justo" de su álbum Vibras, "Otra Vez" otro de sus éxitos, con Zion & Lennox, por mencionar algunos sencillos que interpretó.

Incluso también hubo un poco de salsa. "¿En dónde están los mexicanos, colombianos, Perú, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Cuba... latinos?, ¡A bailar salsa!".

Finalmente Balvin terminó con "I Like It / Mi Gente", dejando un increíble ambiente en Coachella.

Cabe mencionar que el colombiano ya había estado en el escenario de Coachella, debido a la invitación que recibió el año pasado, por parte de Beyoncé.

 



Quantcast