Iván Barrios quisiera Star con esa persona especial

Iván Barrios quisiera Star con esa persona especial

person access_timeApr 10, 2012 show_chart4387 Vistas chatComentarios

Definitivo, uno de los artistas más talentosos a nivel local, es el cantautor Iván Barrios, quién presenta su nueva canción: Quisiera Star, el cuál se encuentra en su cuarta producción. 

Esta canción fue compuesta por el propio Ivan Barrios junto a Jorge Andrade quien es un compositor nuevo de Santiago, considerado por Barrios como un músico talentoso. 

El tema es genero Latín Pop y fue producido en PTY Studios bajo la dirección de Pablo Governatori y Nacho Molino. 

Habla acerca de ese deseo de querer estar cerca de esa persona que llena tu vida, tu espacio y te hace sentir como estar en las estrellas, pero a la vez de una manera de que te encuentras en una fiesta y ves a esa chica que te impacta y solo deseas estar cerca de ella; es por ello que Ivan y Jorge le dieron ese toque especial a la letra. 

Por otra parte, el cantautor santeño, nos muestra una nueva imagen, ya que viene con un cambio, ya que el artista ha sido asesorado por la reconocida Fashion Stylist Marisa Midolo, quien es la misma que ha asesorado a su colega Joey Montana para la entrega de Premios Lo Nuestro 2012 y a Alisson Staff con su nueva imagen artística. 

Aquí te dejamos con la nueva canción de Iván, que sabemos se convertirá en una de tus favoritas.



Quantcast