II Semana Hard Rock Rising

II Semana Hard Rock Rising

person access_timeMar 9, 2013 show_chart2117 Vistas chatComentarios

El próximo martes 12 de marzo se dará a cabo la segunda batalla del Hard Rock Rising 2013 “La Batalla de las Bandas” con los chicos de Kremathorium, Grind y el solista Fidel Barría. 

Kremathorium, banda formada en el 2010, concursó en el Hard Rock Rising del 2012, sin embargo no llegaron a la final y vienen de regreso con sangre en los ojos. Su género es una mezcla de death metal, buena energía y cuentan con su disco “New Wave of Latinamerican metal” para todos los fieles de este género. 

Otra de las bandas que podrán conocer la próxima semana es Grind, fundada en el 2011. Este trio de skateboarders mezcla el grunge alternative con lo indie y se inspiran en sucesos de la vida e historias urbanas; entre sus inspiraciones están Pearl Jam y Nirvana. 

El cantaautor panameño Fidel Barría es el tercer acto que batallará el próximo martes en la batalla de las bandas. Este chico tiene más de 10 años de trayectoria en la música, formó parte de la banda Kalavera y tiene su disco debut como solista “From The Inside” en el que mezcla una fusión de sonidos blues, rock y funk. 

El acto que pase a la final se enfrentará contra Still Louder, banda chiricana que pasó a la final la semana pasada en la primera batalla y de igual forma con la banda que pase en la tercera semana. 

Nos vemos el martes a las 7 de la noche con las tres bandas concursantes: Grind, Fidel Barría y Kremathorium.

Para más información sigue las redes sociales de Hard Rock Cafe Panama 

@HRCpanama

facebook.com/pages/Hard-Rock-Cafe-Panama/



Quantcast