Hijos de Shakira son pequeños rockstars

Hijos de Shakira son pequeños rockstars

person access_timeAug 6, 2018 show_chart1827 Vistas chatComentarios

Shakira está disfrutando de una gira muy familiar, acompañada de sus hijos Sasha y Milan, a quienes les está enseñando todo lo que ella hace y es que es insicutible el gran talento que posee la cantante. Al parecer los nenes aprenden tan rápido que ahora también son unos pequeños rockstars. ¡Seguramente heredaron todo el talento!

La colombiana compartió en Instagram una foto en la que sus dos hijos aparecen vestidos con pantalones cortos de acabado satinado, camisetas blancas sin manga y chalecos negros de piel con estoperoles.

"Nosotros también rockeamos mami", escribió la cantante al lado de la imagen que en unas horas recaudó más de dos millones de likes.

Y al parecer este outfit rockero es ya uno de los favoritos de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, pues en un video que ella compartió durante su gira por España se les puede ver usando un atuendo muy similar mientras le mandan besos a su mamá.

Sin embargo, el look no es lo único que tienen para ser unas estrellas, sino que la intérprete también les está enseñando a cantar y a hablar en diversos idiomas, por si algún día necesitan irse de gira.

Además de que Sasha también heredó de su mamá el ritmo y su habilidad para bailar, y le encanta imitarla mientras ella ensaya y se prepara para los shows.

Así que, no cabe duda de que de verdad estos pequeños están más que listos para seguir los pasos de la colombiana.

La colombiana es un ejemplo de una mamá entregada, sin embargo, sus hijos Milan y Sasha no son impedimiento para desarrollar el resto de sus pasiones.

Desde los inicios de su carrera se mostró comprometida con la niñez y la educación, razones por las que creó la fundación Pies Descalzos y ha sido nombrada vocera de la Unicef. Y ahora que es mamá busca aplicar sus ideas con respecto a la educación en Milan y Sasha.



Quantcast