Hija de Jennifer López debuta en video musical

person access_timeDec 22, 2018 show_chart970 Vistas chatComentarios

Jennifer López no deja de sorprender a sus fans. Cada vez sigue cosechando éxitos musicales y en esta ocasión presentó  'Limitless', un tema cuyo vídeo acaba de estrenarse y en el que ha contado con la colaboración de su hija Emme de 10 años.   

Si bien es cierto, el papel de la pequeña en el video es ilustrar una versión infantil de Jennifer López, luchando para poder cumplir con sus objetivos de vida.

Recordemos que la meta del videoclip protagonizado por "La Diva del Bronx" es hacer referencia a las desigualdades de las mujeres. El tema ha sido receptivo en redes sociales y es calificado como inspirador.

Además, JLo no está sola. La artista puertorriqueña cuenta con la banda sonora de la película "Scond Act". La historia de una mujer que supera los prejuicios será narrada en este video. Demuestra las habilidades que puede aprender en escenarios difíciles, pese a que no ha tenido en libre acceso a la educación profesional.

La canción también es una declaración de lucha con un mensaje claro de “no te rindas”. En la letra la cantante también describe en cierta medida el tipo de mujer que ella misma es al decir: “I am a woman who roars. Nobody opened my doors, I am a woman saying I want more, so give me what I’m asking for“.

En una entrevista reciente la intérprete, según reportó Showbiz, declaró: “Saben, creo que me he convertido en una mujer con una fuerte autoestima y pienso que todo tiene que ver con este negocio. Quiero decir que no dejo que la opinión de los demás influya en absoluto en la consideración que tengo de mí misma. Y llegar a esta actitud es algo que me ha llevado mucho tiempo. En mis primeros años en este negocio, necesitaba la validación constante de los demás y eso me hacía sentirme fatal conmigo misma“.  



Quantcast