Hija de Carlos Vives furiosa con Maluma

Hija de Carlos Vives furiosa con Maluma

person access_timeAug 19, 2018 show_chart2087 Vistas chatComentarios

La hija del popular cantante Carlos Vives, Lucy, mostró su molestia hacia Maluma por su nuevo sencillo "Mala Mía" utilizando su cuent de instagram para censurar el trabajo del colombiano.

Con tan solo 22 años, Lucy utilizó su cuenta de instagram, instando a otras jóvenes a restarle apoyo al intérprete de la musica urbana considerando que sus temas están contra los valores y las buenas costumbres 

“¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor”, escribió.

En otra publicación, Lucy se refirió a la nacionalidad que comparten y al respeto que merecen las mujeres colombianas “Parcero vamos, compartimos nacionalidad, respeta tu plataforma como hombre colombiano”, fue el mensaje dedicado al cantante.

 “@maluma, te queremos pero, pa, despierta que ya hasta nuestro país está avanzando”, fue otro de los mensajes que escribió la modelo.

Actualmente es modelo y activista apoyando a las mujeres y los derechos humanos, tanto que en 2016 acaparó a todo el mundo al posar desnuda para Soho Colombia.

Esto viene de familia ya que el año pasado también su padre y cantante Carlos Vives había críticado a su colega Maluma por la polémica canción "Cuatro Babys" 



Quantcast