Hermana de Demi Lovato comparte emotivo mensaje

Hermana de Demi Lovato comparte emotivo mensaje

person access_timeAug 21, 2018 show_chart1362 Vistas chatComentarios

Demi Lovato cumplió años, y aunque de momento no ha trascendido cómo lo ha celebrado desde la clínica donde permanece ingresada para hacer frente una vez más a sus demonios personales con ayuda de profesionales y ella tampoco ha querido dar pistas al respecto a través de sus redes sociales.

Sin embargo, ciertos comentarios han surgidos. En ese sentido, la actriz Madison De La Garza, la hermana menor de la artista, señaló que ”Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida”.

Además, agrega "Pero en su lugar tengo la oportunidad de pasarlo dando gracias a Dios, a unos médicos increíbles y al equipo de Demi y todas aquellas personas de distintos lugares del mundo que nos han enviado su apoyo. Sin toda esa gente yo ya no tendría a mi lado a mi hermana mayor".

De igual forma, asegura "Últimamente he estado pensando mucho en cómo me gustaría que los demás pudieran ver las pequeñas tonterías que hace a veces, por ejemplo cómo infla las aletas de la nariz cuando dice una palabra en concreto o cómo me coloca el pelo detrás de la oreja cuando estoy intentando dormir, porque esas son las cosas por las que me siento agradecida hoy. Parecen pequeñeces, pero es lo que define a mi hermana; no el que sea cantante o una celebridad, y desde luego no las cosas que han dicho de ella en ciertos medios. Es una hija, una amiga y mi hermana mayor... y me siento muy, muy agradecida de poder desearle hoy un cumpleaños feliz".

También agrega "Hubo unas cuantas intervenciones de mi familia y amigos, pero en la última me advirtieron: 'Ya no seguiremos diciéndote que vamos a marcharnos, ahora lo haremos'. Fue entonces cuando me di cuenta de que debía rehabilitarme. Sabía que aquella vez había tocado fondo y que tenía que hacerlo por mí. Sabía que aún me quedaba mucha vida por delante, pero una de las principales razones que me empujó a tratar de estar sobria fue mi hermana pequeña, mi deseo de poder estar cerca suyo porque mi madre y mi padre me dejaron muy claro que no podría verla si seguía consumiendo".



Quantcast