Harry Styles abanderado de la tolerancia y el respeto

Harry Styles abanderado de la tolerancia y el respeto

person access_timeJul 18, 2018 show_chart849 Vistas chatComentarios

El cantante Harry Stylescerró este fin de semana su primera gira mundial en solitario dejando bien claro que es todo un abanderado de la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual.

Hace solo unos días el cantante ayudó a una de sus seguidoras a "salir del clóset" en medio de uno de los conciertos más multitudinarios que ha ofrecido en su primera gira mundial en solitario, en el último recital de este compromiso, el cual tuvo lugar este sábado en Los Ángeles, el exintegrante de OneDirection se aseguró de acaparar varios titulares, en los que dejó claro su respeto total a las diversas formas de concebir y vivir la sexualidad. (Le puede interesar: Problemas rodean a Harry Styles en su debut como solista).

Tanto es así, que el ídolo juvenil ofreció una ingeniosa respuesta a un admirador que le espetó en medio de su espectáculo: "Harry, soy gay y te quiero". Su contestación fue rotunda e inmediata: "Yo también te quiero, quiero decir, todos somos un poco 'gays', ¿no es así?".

Como era de esperar, el todo el público estalló en aplausos para agradecer al astro del pop el apoyo explícito que siempre ha exhibido en relación con el colectivo LGBTQ, lo que sin duda contribuyó a que la cita final de su tour planetario fuera aún más emotiva y memorable de lo que se había imaginado en un principio. (Le puedde interesar: Muere el padrastro de Harry Styles)

Poco antes del final del espectáculo, Harry quiso tener unas palabras de gratitud con todos aquellos fans que habían compartido con él alguno de los 89 conciertos que ha venido protagonizando a lo largo de este año.

"A todo el mundo que ha venido a alguno de nuestros shows, los que han hecho el esfuerzo de venir a vernos, muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón. Me han cambiado la vida y los quiero mucho. Gracias, gracias, gracias", les dirigía visiblemente emocionado desde el escenario.



Quantcast