Grettel Garibaldi compone “Viva la música” para Tito y Sergio

Grettel Garibaldi compone “Viva la música” para Tito y Sergio

person access_timeJul 3, 2018 show_chart1918 Vistas chatComentarios

La cantautora panameña Grettel Garibaldi, quien actualmente se encuentra viviendo una temporada en Miami, trabajando diferentes propuestas musicales, compuso para dos íconos de la salsa Tito Nieves  y  Sergio George un nuevo tema titulado “Viva la música”.

Ambos artistas vuelven a unirse en un nuevo proyecto titulado Tito y Sergio, “Una Historia Musical”. Con la intención de crear buena música que haga a la gente vibrar.

Cabe destacar que Sergio George quien ha sido el productor de Tito Nieves por muchos años le propuso al reconocido salsero colaborar en “Viva la Música” luego de una llamada que le hizo el artista al productor. “De manera natural nació la idea de colaborar en “Viva la Música”. Tito me llamó para hablar de su próxima producción, y de ahí nació la idea de hacer juntos este tema.” - expresó el reconocido productor Sergio George.

El tema es muy positivo, pegajoso cuya letra y ritmos invitan a celebrar la vida y la música. Por tal razón, los cantantes viajaron a Calí, Colombia para grabar el video del nuevo sencillo bajo la dirección del reconocido director, David Impeluso.  El cual se estima que será lanzado a finales del mes de julio. Además de que ambos artistas se están preparando para una gira internacional con el fin de promocionar el nuevo tema.

Para nadie es un secreto que Tito Nieves ha sido un gran aportador al género musical a través del éxito de su carrera. Además cada uno de los discos producido por George quien es ganador de 18 Grammy y Latin Grammy es una contribución a la música popular tocando generaciones a través de la creación de nuevos estilos de música. Y esta unión de talento permitirá darle a la salsa una pequeña evolución que marcara la diferencia.



Quantcast