Google Maps permitirá escuchar y controlar música desde la misma app

Google Maps permitirá escuchar y controlar música desde la misma app

person access_timeOct 3, 2018 show_chart907 Vistas chatComentarios

El tráfico es algo a lo que  todo el mundo se enfrenta a diario cuando se dirige a su trabajo, centro de estudios o casa por lo que puede ser muy estresante. Por tal razón Google Maps ha desarrollado varias funciones para hacer más llevadero estos trayectos, entre ellas la posibilidad de escuchar y controlar música desde la misma aplicación.

Ahora, puede escuchar a tu artista favorito o podcasts desde tu dispositivo móvil o los altavoces de tu carro mientras te diriges a tu destino mientras usas el modo navegación del servicio. Y lo mejor es que lo podrás hacer apenas interactuando con tu equipo sin que te distraigas mucho del camino.

Según indicó Google Maps en su blog, si escuchas música desde Spotify, Apple Music o Google Music, no tendrás que dirigirte a sus respectivas apps para cambiar de canción o elaborar una lista de reproducción, lo podrás hacer desde el mismo servicio de mapas.

Debajo del icono que permite desactivar las notificaciones de voz de Google Maps aparecerá un nuevo botón con la aplicación de música que esté usando. Al presionar este acceso aparecerá las opciones de reproducción de música en un formato sencillo de usar.

Además, la aplicación de cartografía ofrecerá un botón flotante en la parte inferior de su pantalla que ofrecerá las indicaciones para llegar al destino de turno del usuario. De esta forma, la integración con otras aplicaciones busca brindar también más seguridad a las personas que usar Google Maps y manejan a la vez.

Cabe resaltar que Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.



Quantcast