Gloria Trevi sigue siendo un fenómeno de la música latina

Gloria Trevi sigue siendo un fenómeno de la música latina

person access_timeSep 23, 2018 show_chart926 Vistas chatComentarios

Gloria Trevi sigue siendo un fenómeno de la música latina. Su reciente tema “Que me duela”, lanzado hace tres meses, tiene ya más de 14 millones de reproducciones en Youtube. La mexicana se ríe y lanza su grito característico cuando habla entusiasta de sus nuevas canciones. Luego deja la risa para hablar del escándalo del que salió absuelta.

La nueva etapa de su carrera ha sido parte de esa “evolución” desde que salió de prisión, un 21 de septiembre, fecha que eligió para lanzar un nuevo tema. “Hay cosas que nos han hecho reír y a veces llorar, ah, pero ahorita estoy en un momento de dedicarle a alguien –cada quien sabrá a quien– esta canción “Me lloras”. ¡Ahhhh! (grita)”.

Esta semana ha dicho que está viviendo una crisis matrimonial. Y “Me lloras” (con Charly Black) tiene una dosis feminista. “Dejando las lágrimas (no es que no te haya dolido) pero le di la vuelta a la hoja y cuando me volviste a buscar, o sea, yo sí aprendí a amarrarme los labios y no los voy a volver a abrir por ti. Ni para una sonrisa. Sé que va a sacar un poco de catarsis, quizá, los ayude a tener más coraje para levantarse”.

La mexicana da gracias a su público de siempre, entre ellos a los peruanos. “Los considero fundamentales, de verdad. Siempre han sido un apoyo. Ni en los momentos más difíciles me han soltado la mano. Te lo digo así: estoy agradecida y enamorada”.

“Que me duela” y “Me lloras” son parte de su nuevo proyecto, algo “más que un disco”, señala. Tras el éxito de “El amor”, su compañía le pidió hacer el volumen 2 del disco como intérprete, pero ella les dijo que “no”. Quería lanzar sus composiciones. “Estaban acumuladas en el pecho, en la garganta... ¡Esta gira la van a amar!”.

El 18 de octubre, Trevi ingresará al Salón de la Fama de los compositores latinos. “Lo tomo con mucha gratitud. Es que a veces estás abajo y otras veces, arriba”.



Quantcast