Gloria Trevi se prepara para un importante reconocimiento

Gloria Trevi se prepara para un importante reconocimiento

person access_timeOct 7, 2018 show_chart1587 Vistas chatComentarios

Gloria Trevi se prepara para un importante reconocimiento por su carrera. La cantante y actriz mexicana será parte del salón de la Fama de Compositores Latinos.

El anuncio se realizará de manera oficial durante la sexta entrega de los Premios La Musa, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el centro James L. Knight de Miami.

La artista se mostró muy agradecida con su público por este galardón, ya que es la única mujer lo recibirá en esta edición. Un verdadero honor para Trevi. “Esto es como la rueda de la fortuna, en breve estaremos nosotras arriba”, comentó la cantante respecto de este reconocimiento y en alusión a ser la única mujer que lo recibirá en 2018.

Gloria Trevi resaltó además el hecho de ser reconocida en un año en el que el movimiento social por la igualdad y los derechos de las mujeres ha adquirido notoriedad y fortaleza.

En ese sentido, Gloria Trevi puso de ejemplo a las nuevas generaciones de “maravillosas” mujeres cantantes, en especial las del género urbano, muy actuales y unidas, y quienes “se metieron al ring (de la música) con sus guantes y a darse con quien sea”

Por otra parte, Gloria Trevi manifestó que vive una etapa emocionante en su carrera, durante la cual prepara un nuevo material y un “concepto musical nuevo” que se refleja en su sencillo “Me Lloras” que fue estrenado hace algunas semanas.

Con la colaboración del jamaiquino Charly Black y de "pinceladas urbanas" sobre un ritmo de cumbia, la nueva canción y parte de un próximo álbum es "directa" para una mujer como ella, según dijo Gloria Trevi en declaraciones a la agencia EFE.

Recordemos que su último material El amor lanzado en 2015 incluyó versiones de temas románticos, entre ellos “Como yo te amo”, “Perdóname” y “Ahora quién”.



Quantcast