Gente de Zona estrena su nuevo éxito

Gente de Zona estrena su nuevo éxito

person access_timeJun 7, 2018 show_chart1808 Vistas chatComentarios

Gente de Zona lanzó “Te duele”, una canción de despecho que invita a bailar las penas. En ese sentido, el vídeo musical fue filmado en una playa de La Habana y en una construcción abandonada en el centro de la ciudad que convirtieron en la locación perfecta para una fiesta.

El video, que incluye una multitud de extras y bailarines, fue dirigido por Daniel Durán, con quien ya habían trabajado en clips como “Más macarena”.

Según uno de los integrantes de esta agrupación, “Te duele” es “como la segunda ‘Gozadera’”, su megaéxito de 2015 con Marc Anthony, cuyo video oficial ha sido reproducido más de 1.000 millones de veces en YouTube hasta la fecha.

Por su parte, Randy Malcolm en una entrevista exclusiva con The Associated Press, señaló que “yo creo que es la mejor forma de celebrar un rompimiento porque es una canción como se caracteriza Gente de Zona, un grupo que hacer bailar a la gente, que quiere darle alegría a pesar de cualquier problema que pueda haber en la vida”.

Mientras que Alexander Delgado, la otra mitad del dúo “es una canción súper interesante porque pienso que a todo el mundo le cuesta un poco pasar por una experiencia trágica pero ponerle alegría a la vez (…) Creo que es una canción donde una mala experiencia de una relación tratamos de convertirla en música y que la gente lo disfrute, que el que haya vivido una situación como ésta se pueda identificar y a la vez pueda bailar nuestra música”.

Además, agregó que “creo que Durán es uno de los directores que se identifica bastante con nosotros. Nos gusta bastante la manera que desarrolla nuestras historias y por eso mayormente trabajamos con él”.

Cabe señalar que el próximo martes 7 de agosto, el reconocido cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, y el dúo cubano, Gente De Zona; brindarán un concierto con todos sus éxitos en el Estadio Rommel Fernández.



Quantcast