“Fin de semana del amor” al ritmo de la música urbana

“Fin de semana del amor” al ritmo de la música urbana

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart2278 Vistas chatComentarios

Para celebrar la segunda edición del "fin de semana del amor" a ritmo de reguetón, el crucero Ocean Festival Latin Music parte del puerto de Miami, Florida, con la actuación a bordo de Nicky Jam, Gente de Zona, Silvestre Dangond, Alex Sensation y el reconocido pianista Arthur Hanlon.

En ese sentido, el barco Carnival Victory, cuya botadura fue el 31 de diciembre de 1998 como uno de los cruceros más grandes en ese momento, sale de Miami hacia la isla de Nassau (Bahamas), donde hará su primera parada.

De igual forma, el artista colombiano Silvestre Dangond, quien fue parte de la primera edición, manifestó que "es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. (En la edición pasada) todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar".

Por su parte, el dúo cubano Gente de Zona será el encargado de abrir la primera noche en alta mar. Randy Malcom y Alexander Delgado hacen un alto en su gira de conciertos para unirse a la fiesta.

Además, Lucas Piña, vicepresidente de SBS Entertainment, la empresa que ha montado el "Ocean Fest" (como también se le denomina al evento), aseguró que "va a ser una experiencia única" entre el mar Atlántico y el Caribe.

El directivo de la empresa, que aglutina varias emisoras de radio y de televisión latinas en Estados Unidos, indicó "El público está demandando cosas nuevas, la industria está evolucionando y nosotros nos estamos adaptando".



Quantcast