Francisco Buckley dictará taller de percusión Afro cubana

Francisco Buckley dictará taller de percusión Afro cubana

person access_timeOct 1, 2012 show_chart3440 Vistas chatComentarios

¿Te encanta la música de percusión y todo lo referente a la música latina?
Bueno, te contamos que inician, los talleres de percusión con el reconocido Francisco Buckley, quien tiene experiencia en la música, como presentador y productor del programa Al Son El Poder de La Timba, en Ser TV.

Con los talleres, Buckley propone a que cada entusiasta puede aprender a dominar los diferentes instrumentos de la percusión latina como bongoes, timbales, y congas. El publico esta abierto, para todas las edades, y preferencias musicales, dirigido a principiantes. 

Para registrarse, debes comunicarte con [email protected] y a través del celular: 66865688. Inscripciones abiertas hasta el 5 de octubre.  También pueden inscribirse directamente en la Dirección de Cultura (antiguo DEXA) ubicado en la parte de atrás de la Universidad Nacional. ¡Ya lo sabes!

Inicio: Martes 2 de octubre
Duración: 3 meses
MARTES 

Principiantes: Timbales 6:15 p.m. a 7:00 p.m.
Congas 7:15 p.m. a 8:00 p.m.
Bongó 8:15 p.m. a 9:00 p.m.

Francisco,  inició su carrera a los 8 años de edad, cuando su padre le regaló su primer instrumento de percusión que fue un bongó. 

Posteriormente la orquesta realiza viajes a Washington, Indonesia, Corea y Miami, luego ingresa al conservatorio de música de Panamá, a estudiar formalmente la percusión clásica.

Se le presenta una nueva oportunidad gracias a su maestro de percusión,  el profesor Osvaldo Sempris, quien lo recomendó para ser parte de la orquesta Sinfónica Nacional de Panamá. 

Desde el  6 de marzo del 2009, sale al aire en SERTV, el nuevo programa El Poder de la Timba, bajo la dirección y presentación de Francisco Buckley, quien fue el creador del programa. 

En la actualidad,  Francisco continua con los talleres de percusión donde ha desarrollado programas con diferentes niveles de percusión. 

Hoy en día El Poder de la Timba,  goza de gran popularidad en la comunidad panameña, brindando así, la oportunidad de instruir y dar conocimiento sobre los diferentes instrumentos de percusión del mundo. 

Ya sabes, no puedes perder la oportunidad de aprender con un verdadero maestro de la percusión!!!...



Quantcast