Fotos de Overgray, ganador de la tercera fecha de la Batalla de las Bandas 2013

Fotos de Overgray, ganador de la tercera fecha de la Batalla de las Bandas 2013

person access_timeMar 20, 2013 show_chart1751 Vistas chatComentarios

Un poco de controversia, rodeada del rock del recuerdo se vivio la noche de ayer con la presentación en vivo de las bandas PHB y Overgray en la tercera fecha de Batalla de las Bandas 2013. La banda Ignotus no pudo presentarse, por la ausencia de su baterista. Los jueces Massiel Pinzón, baterista de Las Lolas, Fabricio Mejia de Fundación Rockistmo, y Jesus Almenas, músico profesional, tuvieron una fuerte evaluación de las dos bandas concursantes, dándole fuertes críticas a la banda PHB.

Los ganadores de la noche, fue para la banda Overgray, quienes toman en cuenta su originalidad, musicalidad, y vocalización. 

Ya estamos listos para la gran final el miércoles 27 de marzo en Hard Rock Cafe, Multicentro 2do piso. Las bandas que han pasado a la final son Still Louder, de Chiriqui, Grind y Overgray.

Les recordamos que la banda ganadora además de recibir premios localmente, competirá a nivel mundial por el gran premio: Grabar y editar un álbum a través de Hard Rock Records, además de realizar un videoclip, recibir 10 mil dólares en equipos e instrumentos, y una gira por algunos locales de Hard Rock Cafe y participar en el festival Hard Rock Calling 2013 en Londres. 

La banda invitada de la noche fue MD con un repertorio de sus éxitos.



Quantcast