Fonseca nos ofrece una Ilusión

person access_timeOct 6, 2012 show_chart1641 Vistas chatComentarios

El autor e intérprete de los éxitos "Eres Mi Sueño", "Arroyito" y "Te Mando Flores", Fonseca, cautivó a más de 40 mil personas en dos concurridos conciertos llevados a cabo en Costa Rica y Panamá correspondientes a la gira internacional "Gigant3s" de Marc Anthony y Chayanne, destaca un comunicado de la gente de Sony Music. 

Fonseca, quién fue el artista invitado en estas dos ciudades, no escatimó esfuerzo y ofreció un gran repertorio que incluía sus grandes éxitos al igual que temas de su más reciente producción ILUSIÓN, la cual está nominada a dos Latin Grammy 2012 en las categorías "Mejor Álbum Tropical Fusión" y "Mejor Canción Tropical" por "Desde Que No Estás". 

Esta canción, “Desde Que No Estás”, es un tema co-escrito por Fonseca y es el segundo sencillo de su álbum Ilusión y este sencillo es una balada romántica acompañada del acordeón y el ritmo autóctono de su Colombia natal. 

El vídeo del tema, que fue filmado en el Cabo de la Vela, departamento de Guajira en la costa norte colombiana, será estrenado próximamente en las redes sociales y cadenas de televisión más importante del continente. 

Si quieres, saber más de este talentoso artista, puedes seguirlo a tráves de su página oficial:  www.fonseca.net 

En su cuenta de Twitter www.twitter.com/fonseca  y en su Facebook:  www.facebook.com/fonsecamusica

Aquí te dejamos con uno de los mayores éxitos en la carrera de Fonseca: Te Mando Fotos



Quantcast