Farruko culmina su gira

Farruko culmina su gira

person access_timeJul 12, 2018 show_chart625 Vistas chatComentarios

Carlos Efren Reyes Rosado conocido por su nombre artístico Farruko, es un cantante puertorriqueño de reggaeton y trap. Conquista a miles de fanáticos en todo el mundo. Recientemente se ha alzado con un nuevo hito en su carrera. El cantante de música urbana terminó la exitosa etapa norteamericana de su World Tour 2018. La gira llevó al artista a más de 25 ciudades en EE. UU. y Canadá, incluyendo Dallas, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Toronto y Washington D.C., entre otras.

Cada concierto estuvo marcado por el estilo propio de Farruko, donde, con su energía dinámica y destreza artística, tomó el escenario y dejó a todos los presentes bailando al contagioso ritmo de su música. Los fanáticos se sumergieron en un mar de luces y efectos especiales que los dejaron completamente entusiasmados al ver a su ídolo cantando en vivo.

Algunos de los temas que sonaron fueron: “Chillax“, “Lejos de Aquí“, “Obsesionado“, “Sunset” y, su nuevo sencillo, “Inolvidable”. Este último se ha convertido en un éxito total y rotundo, dominando el top de listados de popularidad en varias plataformas digitales de música. Incluso, el videoclip de este sencillo ha acumulado más de 50 millones de reproducciones.

Si bien es cierto, el cantante de reggaetón en sus inicios pasó su juventud en Mandela con la idea de llegar a ser un artista con su primera canción «Sexo fuera del planeta», logrando entrar a la escena, a su vez llega un acercamiento con el productor puertorriqueño Alex Gárgolas ubicándolo en el Intro del disco Los brothers.  

Sus canciones se han filtrado a través de la red, logrando alcanzar altos niveles de popularidad. Como consecuencia, las principales estaciones de radio de señal abierta no tardaron mucho en interpretar las estadísticas cibernéticas y en breve tiempo estas canciones lograron también ser éxitos de la radio comercial, en Puerto Rico y Latinoamérica. 



Quantcast