Exponentes del reggae que fueron noticia en el 2017

Exponentes del reggae que fueron noticia en el 2017

person access_timeDec 26, 2017 show_chart7557 Vistas chatComentarios

El género de reggae, fue muy sonado durante este año que está por terminar y para muestra de ello, el Diario Día a Día compartió un resumen al respecto. También de quienes lo cantan quienes han sido noticia este año.

Con el tema “Polvo a medias” la joven de 18 años Anyuri, estuvo de boca en boca por ese tema e incluso muchos le decían que el tema era “Vulgar” y mucho más.

El famoso Mr. Fox, no es primera vez que se dirige a los gays en sus redes sociales. Sin embargo, ha dejado claro que no es homofóbico.

Recordemos, que recientemente circuló una foto del famoso presentador de “Suelta el Wichi” Franklyn Robinson junto a un fotógrafo la cual Mr. Fox criticó.

No podía faltar el famoso Mr. Saik quien fue noticia hace pocos días por su polémico tema “La Chama”, donde incluso recibió amenazas de muerte.

Recordemos, que parte del tema dice: “A ella le tiran pulla, son puras envidiosas porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa, uy, qué cosa tan deliciosa. Ay, chama, mi chica venezolana, me lo han dicho varias panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama... Si le das harina pan, ella te da pan, si le das harina pan, ella te da pan...".

Por otro lado, Japanese tampoco quedó por fuera de la lista debido a paso por algunos problemas de pensión. Recordemos, que su ex expresó que él le debía dinero de la pensión pero el respondió que "Te lo juro por mi madre y Dios que yo pagué eso, te lo juro de rodillas que yo pagué eso, ese es un tema muerto porque a ella se le paga su vaina… Tú crees que yo, Japanese, voy a dejar a unos niños con hambre cuando yo agarré un niño que se llama Daniel que no se podía ni levantar y todas las cosas que yo hago por todos los niños y tú vas a creer ese cuento".



Quantcast