Estos artistas defendieron a lvy de Anuel

Estos artistas defendieron a lvy de Anuel

person access_timeApr 9, 2019 show_chart1443 Vistas chatComentarios

Tras la polémica causada en redes sociales donde el cantante Anuel AA publico un story que no se lo tomo para nada bien Ivy Queen ni otros cantantes del genero urbano.

En ese sentido el cantante cuestionaba porqué se le sigue haciendo llamar la “Reina”, sobre todo cuando lleva varios años sin sonar un éxito radial.

De esta manera los comentarios no se hicieron esperar, encabezada por la de la artista, quien le recordó a Anuel, de donde viene y cuál es su motivación.

Por su parte Ivy en su cuenta de Twitter expresó “Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un Puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la union femenina y apoyando muchísimo al talent nuevo. Sorprendida con las faltas de Respeto! Indignación total!”.

Asimismo en un story lvy le mando un mensaje directo a Anuel, “¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”.

De hecho varios artistas salieron en defensa de lvy y comentaron lo siguiente.

René Pérez afirmo “A esos chamaquitos que están empezando en el género urbano que todo les va bien, deben saber algo: el género urbano lleva años batallando con las puertas cerradas. Ha sido bien jod*#@ cabr… abrir esa puerta, no fue como ahora y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto. No lo digo por mí, lo digo por colegas míos. Tienen que entender que a esa puerta hubo que darle duro y mucha gente formó parte de que el género urbano esté abierto ahora”.

Mientras que Cosculluela señaló “Hay que aprender que cuando empezó esta pende*@ esto era un género underground. Esto llegó a ser ilegal y Ivy era de las personas que abrieron las puertas para que nosostros crucemos”.

Además Jon Z también comentó “La única que la calle bautizó. La que se pegó por la calle y no por la radio. Respect a esta MILF @Ivyqueendiva #Legend”.



Quantcast