Eros Ramazzotti volverá a Panamá

Eros Ramazzotti volverá a Panamá

person access_timeDec 17, 2018 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Luego de una ausencia de 14 años, el reconocido cantante, Eros Ramazzotti,  llegará a tierra canalera para brindar un concierto el próximo 28 de mayo de 2019, en el Teatro Anayansi, parte de su gira VITA CE NE, se presentará en 60 ciudades alrededor del mundo.

Si bien es cierto, Eros dará un único concierto en toda la región y Panamá será el escenario. Con más de 30 años de carrera musical, el italiano interpretará éxitos como: ‘Cosa Más Bella',' Estrella Gemela', ‘Fuego en el Fuego', ‘Otra Como Tú' y ‘Cosas de la Vida' .

La preventa iniciará este próximo 19 de diciembre de 2018 a través de www.ticketplus.com.pa

Recordemos que Eros Ramazzotti es un cantautor Italiano de pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas. Tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical. Es conocido también por su voz nasal, que ha sido su distintivo a lo largo de su carrera.

Además ha logrado vender más de 65 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop, y junto con sus compatriotas Laura Pausini, Andrea Bocelli, y Umberto Tozzi.

 



Quantcast