Erika Ender será una de las presentadoras de los Premios Billboard 2018

Erika Ender será una de las presentadoras de los Premios Billboard 2018

person access_timeApr 13, 2018 show_chart1549 Vistas chatComentarios

Los éxitos que cosecha Erika Ender no se detienen, no solo por su maravilloso talento para el canto y componer hermosas canciones, sino también su paso por la televisión.

En esta oportunidad, se dio a conocer que será una de las presentadoras de los Premios Billboard de la Música Latina de 2018,  ella junto a otros grandes artistas serán los encargados de presentar el premio, anuncio que dio ayer Telemundo.

Los Premios Billboard de la Música Latina de 2018, serán en en Las Vegas, Nevada, totalmente en vivo el próximo 26 de abril a las 8 pm.

Por su parte, Erika compartió en su cuenta de Instagram “En La mañana del jueves (12 de abril), Telemundo anunció la lista de presentadores de premios para los Premios Billboard de la Música Latina de 2018 encabezados por Erika Ender, compositora de "Despacito", los cantantes de Banda MS Oswaldo Silva y Alan Ramirez; El artista urbano colombiano Reykon, la cantante mexicana Yuridia, el actor Diego Boneta y la Directora Ejecutiva de Contenido y Programación para Música y Entretenimiento Latino de Billboard, Leila Cobo. La lista continúa con Gianluca Vacchi, Fernanda Castillo Raúl Méndez, Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Aylin Mujica, la Dra. Ana María Polo, Candela Ferro; y las personalidades deportivas de televisión Ana Jurka y Karim Mendiburu”.

Asimismo, Erika manifestó que está “Feliz de formar parte de @LatinBillboards este año. Nos vemos el jueves 26 de abril a las 7pm/6c por @Telemundo #Billboards2018”.



Quantcast