Erika Ender recibe el premio Monitor Latino 2012, por sus 20 años de carrera artística

Erika Ender recibe el premio Monitor Latino 2012, por sus 20 años de carrera artística

person access_timeAug 24, 2012 show_chart3471 Vistas chatComentarios

En verdad, debemos sentir mucho orgullo, ya que nuestro pequeño terruño, se ha convertido en el escenario de grandes talentos que están dejando todo por nuestro país. 

Les contamos que su quinta edición, la Convención Monitor LATINO, la cantante Erika Ender recibió un merecido reconocimiento por sus 20 años de carrera en la música, como cantautora y compositora, debido a una gran lista de artistas que a lo largo de los años, han grabado sus temas.
 
En este evento, se continua marcando la pauta en tendencias y retos en la industria de la música y la radio al reunir a líderes de la radio y el entretenimiento bajo un mismo techo y la mismo tuvo lugar del 19 al 21 de agosto pasado en el Pacific Palms Resort, localizado en el área metropolitana de Los Ángeles, California. 

En una noche espectacular en los Premios a los Compositores, se premiaron los temas más sonados, autores y editoras. Se entregaron 2 premios especiales por trayectoria musical, a Martin Urieta (creador de grandes clásicos como el tema ranchero "Mujeres tan Divinas", entre otros) y a la cantautora Erika Ender. 

"Estoy muy satisfecha y feliz por este reconocimiento, por los 20 años de mi carrera, no es más que el fruto de mucho trabajo. Agradezco a la organización de Premios Monitor Latino por este gran honor que me han dado" destacó Ender, quién será jurado del reality Vive la Música 2012. 

Ender también participo como panelista en el tema HIT MAKERS junto a los compositores más grabados y solicitados en la actualidad: Claudia Brant, Yoel Henriquez, Luciano Luna, Horacio Palencia, Luis Carlos Monroy y Adrian Pieragostino. 

La Convención Monitor LATINO es el único evento de su tipo que provee el espacio para el intercambio de ideas entre líderes de la industria de la radio; y al mismo tiempo provee un espacio donde un rango impresionante de artistas y disqueras, desde los ya consagrados hasta aquellos emergentes, tienen la oportunidad de interactuar con gente clave en varios campos de la industria del entretenimiento. 

Las nominaciones están basadas en los niveles de audiencia (ratings) y el criterio del comité organizador de los Premios de la Radio Monitor LATINO

Felicidades a Erika Ender, por este nuevo éxito en su carrera musical!!!



Quantcast