Entrevista en exclusiva con Laura Pausini

Entrevista en exclusiva con Laura Pausini

person access_timeJul 19, 2016 show_chart2665 Vistas chatComentarios
La queridísima cantante Laura Pausini, está por regresar a Panamá en un mega concierto como parte de su gira por Latinoamérica titulada “SIMILARES US AND LATAM TOUR 2016” el cual se llevará a cabo en el Figali Convention Center, el próximo 23 de agosto de 2016 y de cara a lo magia que nos espera en tan esperado concierto te traemos una pequeña entrevista exclusiva con esta bellísima y talentosísima italiana.

LatinOL.com: Laura Pausini es un nombre que significa mucho para Latinoamérica puesto que sus canciones han marcado una era. ¿Qué significado  tiene Panamá para Laura Pausini?

Laura Pausini: muchas gracias, y para mi significa tanto ser apreciada y amada por mis latinos del corazon.

LatinOL.com: has sido una mujer con un  estilo muy marcado a la hora de interpretar tus canciones por toda la entrega y el sentimiento que reflejas en cada tema. ¿Cómo haces para identificarte con las nuevas canciones y seguir mostrándolas como si fueran historias propias?

Laura Pausini: creo con 42 años de vida he tenido muchas experiencias y básicamente me identifico en muchas historias aunque no son contadas por mí, cantarla me hace revivir algo del pasado.

LatinOL.com: Siendo la cantautora italiana más famosa de todos los tiempos, -Aparte de tener el título de Comendador de la república Italiana-, que peso representa ser embajadora de tu país en cada nación que visitas y cuanto más de la UNICEF? 

Laura Pausini: es un honor, y una responsabilidad de que tomo porqué se quiénes son y mi familia me ha dado valores tan fuertes y profundos que trato representar con humildad mi tierra bella.

LatinOL.com: siendo una artista que viaja mucho por el mundo, ¿qué costumbres latinas son tus favoritas cuando los visitas?
 
Laura Pausini: no somos tan diferentes sabes?, quizás por eso desde el principio de mi carrera y de mis viajes me identifico más con los latinos que con otras nacionalidades. Hay siempre una manera para resolver problemas en los latino y esta manera de ser me fascina.
 
LatinOL.com: haz cantado en 7 o más idiomas  y realizado trabajos con grandes cantantes incluyendo a Ennio Morricone. Siendo una mujer joven aún y con tanto talento, si tuvieras un genio y te concede un deseo,  ¿con que figura de la música te gustaría mucho hacer una colaboración en el futuro?

Laura Pausini: ya que esta un genio al que pedir, voy a pedir lo imposible! Whitney Houston mi favorita desde siempre. y con mercedes sosa.
 
LatinOL.com: Cuál ha sido la mejor experiencia o que es lo que más te ha gustado ver durante uno de tus conciertos?
 
Laura Pausini: ver mi hija que me mira mientras canto, al lado del escenario es algo que no pude imaginar! he tratado tantos años de ser madre y por mucho tiempo no lo logré. Un día inesperadamente me encontré embarazada y todos mis sueños más grandes se cumplieron ahí.
 
LatinOL.com: Que faceta profesional disfrutas más: Productora, Cantante o compositora?
 
Laura Pausini: cantante. He nacido así y esto es lo que sigo amando más. Producir y escribir me gusta mucho pero no tanto como cantar.
 
LatinOL.com: Ignacio Ballesteros no extraño tu llamada en su último disco Similares? 
 
Laura Pausini: nos hemos llamados pero no hemos encontrado un acuerdo esta vez, le debo mucho, me ha enseñado muchas cosas. Incluso a escribir.
 
LatinOL.com: Una vez comentaste que ser la madre de Paola te hizo una mujer más fuerte para atreverse a otras cosas ¿Que otras facetas ha descubierto Paola en ti en estos 3 años? 
 
Laura Pausini: por ejemplo nunca había tenido el coraje de estar en televisión como juez, y ahora hasta presento un show de televisión en Italia! ella me ha hecho descubrir muchas ganas que tenía escondida dentro de mí. 
 


Quantcast