Entre Nos presenta nuevo single Una Probada junto a Lucy Patane desde Argentina

Entre Nos presenta nuevo single Una Probada junto a Lucy Patane desde Argentina

person access_timeAug 26, 2021 show_chart9819 Vistas chatComentarios

La agrupación panameña Entre Nos estrena su nuevo sencillo “Una Probada”, que marca un hito en su carrera artística al ser su primera colaboración internacional. La cantautora y multi- instrumentalista argentina Lucy Patané es la invitada de honor en esta producción, quien aportó voces y guitarras.

La canción fue compuesta por la banda en 2018, pero no fue hasta el 2020 que decidieron darle vida. Gracias al concurso organizado por el fondo Ibermúsicas, que busca promover la cultura y cooperación musical en la región iberoamericana, la banda logró producir este nuevo sencillo que fusiona el jazz y el rock ‘n roll.

A parte del nuevo sonido que la banda apuesta con esta producción, la particularidad fue el proceso de colaboración y grabación completamente virtual desde Panamá junto a Lucy en Argentina, comprobando una vez más que la música trasciende fronteras y pandemias.

Este nuevo sencillo, que estrena el 24 de agosto en todas las plataformas digitales, también será acompañado de un lyric video en YouTube. Pueden seguir a la banda en todas sus redes sociales como @entrenosmusica para estar pendientes a más contenido y sorpresas. 

 

 



Quantcast