Elvis Crespo tiene nuevo tema musical

Elvis Crespo tiene nuevo tema musical

person access_timeDec 3, 2018 show_chart1155 Vistas chatComentarios

El boricua Elvis Crespo se siente en el punto más alto de su carrera de dos décadas, sin embargo, en una entrevista con Efe, reconoció que lo que más aprecia “es poder vivirlo sanamente”.

Cabe señalar que Crespo lanzó este año al mercado su disco Diomedizado , que fue nominado a los Grammy latinos en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, con versiones de los temas más populares del icono colombiano del vallenato Diomedes Díaz.

Asimismo, cuenta para comenzar con el sencillo ‘Ella me besó', una canción alegre y ligera, con una fusión del merengue que caracterizó a los primeros éxitos de Crespo, como ‘Suavemente', con los arreglos electrónicos de la música latina bailable hoy en día.

De esta manera, ‘Ella me besó' será el primer tema promocional de su próximo álbum, que ha bautizado Multitudes y tiene previsto sacar en abril. Profesionalmente aspira a superar en 2019 los éxitos de este año, aunque asegura que, de no ser así, estaría tranquilo, pues agradece “hasta lo que no sale bien”.

De igual forma, el tema, que desde hoy está disponible en las principales plataformas de streaming y venta de música digital, salió acompañado de un colorido vídeo grabado en Miami Beach, en el que por primera vez permitió la participación de Génesis Vittoria, la menor de sus tres hijos, “En el vídeo no iba a haber niños, pero ella me lo pidió y le dije a mi esposa que teníamos que apoyarla en eso”.

Durante la entrevista también reconoció que se siente agradecido de poder experimentar otro gran momento en su carrera, de una mayor magnitud que el fenómeno que fue su tema ‘Suavemente' en 1998, Crespo, de 47 años, asegura que una rutina de “meditación, ejercicio y leer'” le mantiene “anclado”.

 



Quantcast