El último día del carnaval cerró con la mejor música

El último día del carnaval cerró con la mejor música

person access_timeFeb 14, 2018 show_chart1254 Vistas chatComentarios

No hay duda, que todos los presentes que disfrutaron en vivo y directo de los carnavales panameños, nuevamente se llevan un recuerdo único de sana diversión.

En esta oportunidad, dos famosas agrupaciones panameñas fueron las encargadas de dar la mejor música para los presentes.

“Los Rabanes” fue una de las banda encargadas de cerrar estos días de carnaval, en la Cinta Costera, brindando un grandioso show con sus éxitos, celebrando 20 años de carrera musical.

Cabe resaltar, que la agrupación, conformada por Emilio, El Maestro Pipón, Javier y Randy, estuvo en varios puntos del país durante el carnaval, así como: Penonomé, Chitré, Santiago, Las Tablas y Ocú, compartió el Diario Crítica.

Al respecto, la agrupación compartió en su cuenta oficial de Instagram “Gracias Panamá!!! Qué manera de cerrar los carnavales 12018, éxito rotundo en la cinta costera!!!”.

Asimismo, estuvo presente la famosa agrupación “Comando Tiburón” llevando su música logrando que el día fuera el mejor cierre de todos con Rolo y Magnético.



Quantcast