El segundo disco de Manuel Mendrano también será romántico

El segundo disco de Manuel Mendrano también será romántico

person access_timeMar 16, 2019 show_chart847 Vistas chatComentarios

El cantautor Manuel Medrano defendió el romanticismo y el propósito terapéutico de su música y adelantó que su segundo disco también girará en torno a las relaciones íntimas, durante una extensa entrevista con Efe.

En ese sentido, recalcó que sus orígenes en una familia de "clase media-baja" le han ayudado a no perder el norte.

De hecho, sus palabras fueron las siguientes "Es imposible no cambiar. Si te va bien, cambias; y si te va mal, también cambias. Pero creo que tu personalidad y tu forma de ser, de tener los pies sobre la tierra, está ligado a tus valores y a lo que sembraron en ti tus papás en tu casa. Gracias a Dios, mi familia siempre fue un pilar en mi vida importantísimo y sembraron cosas hermosas en mí".

De esta manera, "Manuel Medrano" (2015) fue el álbum debut de este artista, que llamó la atención del público desde YouTube a partir de la canción "Bajo el agua" y que se llevó dos Latin Grammy.

Ante esto, recuerda "En mi primer disco retraté algunos de los géneros que me gustaban cuando yo era niño: rock español, pop, jazz, swing, country, baladas, boleros... Si te das cuenta, cada canción del disco era de un género diferente".

Asimismo, afirmó "Todo está dirigido al amor. Me pongo a pensar y la mayoría de la música que oyes son canciones de amor (...). Y todavía no se me ocurre escribir acerca de otras cosas".

Además, agregó "El primer disco era prácticamente de reír y llorar. Siento que ese disco curó enfermedades del alma y del corazón, y para eso lo hice. Pero este va a ser más para que la gente lo goce en otros aspectos”.



Quantcast