El regreso de Wisin & Yandel fue inolvidable

El regreso de Wisin & Yandel fue inolvidable

person access_timeDec 2, 2018 show_chart912 Vistas chatComentarios

Los reguetoneros Wisin & Yandel dejaron muy claro hace unos días por qué se conocen como el “Dúo de la Historia” al llevar a cabo un impresionante espectáculo con el que complacieron a su fanaticada, que llevaba cinco años esperando por este junte.

Si bien es cierto, este show fue el primero de ocho que celebrarán en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira de conciertos “Como antes”.

Desde que se unieron hace dos décadas, estos artistas de música urbana han ido subiendo sus números hasta alcanzar fama internacional, no solo como dúo, sino también como artistas independientes.

Aunque su fama individual es evidente, como dúo siguen siendo explosivos e incomparables. La combinación de estilos, entre lo romántico de Yandel y la energía de Wisin, hacen de esta dupla los reyes indiscutibles del reguetón, como quedó demostrado una vez más anoche en el evento, que se celebró a casa llena.

Se sabe que el espectáculo comenzó a las 10:00 de la noche con visuales de Wisin & Yandel aterrizando en un cohete desde el espacio (“estrellato”) hasta el lugar que los vio nacer. Dos grandes pantallas laterales y otras dos-tipo cubo- dividían una tarima alta ubicada en el centro del escenario en la que aparecieron ambos exponentes, arrancando gritos y aplausos. Un espectáculo de luces, visuales, y un cuerpo de 12 bailarinas, complementaron la entrada de los artistas.

De esta forma inició el viaje musical del “Dúo de la Historia”, que comenzó el show con dos de sus éxitos más recientes, “Como antes” y “Reggaetón en lo oscuro”, y continuó con los temas más recordados de su carrera.

“¡Buenas noches, Puerto Rico! Llegó el día ¡por fin! No tengo palabras para agradecer lo que han hecho por nosotros”, expresó Yandel cuando concluyeron los primeros temas de la noche. Wisin, también agradeció la presencia del público y prometió un gran espectáculo.

 



Quantcast