El nuevo tema de Daddy Yankee con Anuel AA

El nuevo tema de Daddy Yankee con Anuel AA

person access_timeNov 9, 2018 show_chart2087 Vistas chatComentarios

El día de ayer se dio a conocer el videoclip de “Adictiva”, el nuevo tema del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, considerado la súperestrella del género urbano. Como es de costumbre, el famoso reggaetonero convocó para su nuevo proyecto a otro colega.

De esta manera Daddy Yankee través de las redes sociales anunció la colaboración junto a Anuel AA, sencillo que incluye un vídeo dirigido por Marlon Peña que ya está disponible en You Tube.

El cual este sencillo promete ser uno de los más escuchados en estos meses, por la buena combinación que se puede encontrar entre Daddy Yankee y Anuel.

Por su parte, Anuel AA, al momento de anunciar la colaboración con el popular ‘Big Boss', aseguró que es el líder de la nueva escuela y que Daddy Yankee el líder de la vieja escuela.

Asimismo “Adictiva, me dejaste con las ganas de probar más de ti” y “Adictiva, me tienes desesperao’ sin saber na’ de ti” fueron algunos de los mensajes en Instagram que uso Daddy Yankee para dar a conocer su nuevo sencillo.

Además no es la primera vez que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, y el exponente del trap colaboran en una canción. Antes el intérprete ha trabajado en temas como "Asesina Remix" y "Tú No Metes Cabra Remix".

Cabe recordar que justamente en "Tú No Metes Cabra Remix", tema de Bad Bunny, también participa Cosculluela.

Cabe señalar que el videoclip de “Adictiva”, que en pocas horas pasó el medio millón de reproducciones en Youtube”, fue dirigido por Marlon Peña y entre los productores figuran Chris Jeday y Gabi Music. Además ha logrado buenos comentarios en las redes sociales.

 



Quantcast