El ‘Femme Tour’ de Maluma llegará a Panamá

El ‘Femme Tour’ de Maluma llegará a Panamá

person access_timeJun 8, 2018 show_chart1669 Vistas chatComentarios

El ‘Feme Tour' de Maluma llegará a Panamá, razón por la cual todos sus seguidores se mantienen a la expectativa.

En ese sentido, la Arena Roberto Durán, está tomando popularidad, pues en ese lugar se han anunciado las últimas actividades, además, un sinfín de conciertos con artistas internacionales de diversos géneros musicales, se están llevando a cabo en Panamá.

De esta manera, la productora del evento ha destacado que “el artista latino del momento, el colombiano que está conquistando el mundo con su música y su ritmo trae su #FameTour a #Panamá este 23 de agosto”.

Actualmente Maluma se encuentra popularizando todas las noticias del momento, debido a que recientemente se filtró en la red social Instagram su nueva canción, donde colabora con la cantante colombiana Shakira.

El tema se volvió viral y los artistas colombianos se vieron en la obligación de sacar la versión completa en diferentes plataformas digitales.

De acuerdo a los rumores, Maluma y Shakira tenían planeado lanzarla oficialmente este viernes 8 de junio. ¿Qué te parece el hecho de que se haya filtrado esta canción? Por los momentos, ni Maluma ni Shakira se han pronunciado al respecto.

Maluma es un cantante y compositor colombiano de reguetón y trap. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América.

De igual forma, fue convocado para interpretar la versión en español de la canción "Colors", el himno para la Copa Mundial de Fútbol 2018 presentado por Coca-Cola.

Sus fanáticos también podrán disfrutar de él, debido a que ambos artistas participarán de la ceremonia de inauguración del evento deportivo, donde interpretarán la canción, el día 14 de junio de 2018 en el estadio de Luzhniki, en Moscú.



Quantcast