El estreno de ‘Imagine’ de Ariana Grande se espera para esta noche

El estreno de ‘Imagine’ de Ariana Grande se espera para esta noche

person access_timeDecember 13, 2018 show_chart433 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La cantante Ariana Grande no está dispuesta a pasar página y cambiar de tema, de hecho, ha escrito un nuevo tema sobre los exs.

Todo esto tras el éxito de su sencillo 'Thank U, Next', en el que enumeraba uno por uno los nombres de sus exnovios más famosos -Big Sean, Ricky Alvarez, su antiguo prometido Pete Davidson y el fallecido Mac Miller- para agradecerles lo mucho que le habían aportado por separado.

De esta manera, el frenético ritmo de grabación que la artista ha mantenido recientemente y que se traducirá en la publicación en breve de un segundo álbum, apenas unos meses después del lanzamiento de su cuarto trabajo de estudio 'Sweetener' el pasado agosto.

De esta manera, la cantante escribió en Twitter lo siguiente "Gran parte de este álbum se centra en llorar relaciones fallidas pero aun así muy bonitas de mi vida (al mismo tiempo que celebra el crecimiento personal y la exploración de una nueva independencia), pero para todos los que me están preguntando acerca de 'Imagine', yo diría que si 'thank u, next' equivalía a aceptación... 'imagine' es negación. Espero que le encuentren sentido".

Además, agrega "Es como si... pretendieras que no se ha acabado. Negación. Pero tengo muchas ganas de que lo escuchen y puedan tener su propia experiencia. Puede que acabes entendiendo algo diferente y relacionado específicamente con tu vida. ¡Los quiero!"

De esta manera, su último sencillo, 'Imagine', verá la luz este mismo jueves por la noche y seguirá ahondando en las relaciones sentimentales de la artista, aunque en esta ocasión desde una perspectiva mucho menos positiva.

Esta nueva canción se centrará en las ocasiones en que se ha resistido a dejar marchar a alguien incluso cuando resultaba evidente que su tiempo juntos había terminado.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast